Inicio Noticias Adolescentes SIN Violencia de Género ya está en marcha

Adolescentes SIN Violencia de Género ya está en marcha

3 minuto leer
0
0
2
adolescentes sin violencia de genero sonriendo

Hoy estamos también especialmente contentxs porque el proyecto Adolescentes SIN Violencia de Género está definitivamente lanzado. 

Con el impulso de José Antonio Burriel, y de la mano de la Asociación NO Más Violencia de Género, la Mancomunitat de la Safor ha hecho suyo propio el proyecto y ha puesto los medios para que el mismo vea la luz. ¡Y es por eso que sólo podemos decir gracias! Gracias por esta página y sus redes sociales cuyo único objetivo es que los propios adolescentes nos indiquen el camino a seguir para luchar contra la violencia de género en sus relaciones.

adolescentes sin violencia de genero sonriendo

(Transcripción de la presentación de la página)

Adolescentes SIN Violencia de Género – aSINvg.

Una web nueva para tener en cuenta tus opiniones, tu mundo, tus preocupaciones, y por supuesto, desde tu lenguaje, desde tus redes y gruposFacebook, Twitter, Youtube, Instagram, ,…

¿Te apuntas?

aSINvg, Adolescentes SIN Violencia de Género ve la luz gracias a laMancomunidad de la Safor: en breve verás propuestas con las queparticipar en la página desde tu entorno más próximo.

Por el momento, puedes visitar la web, dar una vuelta por los contenidos, imágenes, vídeos y documentos y lo que es mejor, enviarnos tus propias preguntas y sugerencias con lo que quieres ver por aquí a Què penses de?

aSINvg es vuestra y está con vosotroscontra la violencia de género, porque

AMAR ES RESPETAR LA LIBERTAD DE TU PAREJA

 

Perfil oficial de la Asociación No Más Violencia de Género "José Antonio Burriel", por la erradicación de la violencia contra las mujeres.

Cargue Artículos Más Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Violencia de género: ni guerra, ni circo mediático ni frivolidad

La violencia de género no es una guerra, ni puede convertirse en un circo mediático, ni mu…