Huérfanos del Crimen, por Arturo Checa y J. Antonio Marrahí

diciembre 19, 2014 en Artículos por No más violencia de género

untitled35 hijos se han quedado sin madre en la Comunitat por los asesinatos de violencia de género cometidos en el último lustro. La rabia, el hambre de justicia, el momento de volver a casa, el juicio, la superación… Estas son sus voces.

Reportaje por Arturo Checa y J. Antonio Marrahí, publicado en la edición impresa del Diario Las Provincias, 14 de diciembre de 2014. Lo suscribimos y recomendamos su completa lectura.

Después de matar a su ex pareja de 27 cuchilladas, el asesino de Guadassuar dejó otra muestra de infinita crueldad. «Manchó con la sangre mi sudadera
preferida y así la encontré al llegar a la casa una semana después del crimen». José Tormo, de 24 años, es un hijo sin madre por culpa de la violencia de género. «Me odiaba. Veía que yo era lo que más le importaba a mi madre, lo que se interponía entre ella y su voluntad de dominio».

Podéis leer la noticia completa en la plataforma Kiosko y Más o descargar el archivo PDF con el texto completo, que ponemos a vuestra disposición por cortesía de Las Provincias.

Huérfanos del Crimen
Huérfanos del Crimen
Huérfano, Las Provincias.pdf
462.1 KiB
230 Downloads
Details

 

 

 

Perfil oficial de la Asociación No Más Violencia de Género "José Antonio Burriel", por la erradicación de la violencia contra las mujeres.