#Sumatuvoz contra la violencia de género

diciembre 5, 2014 en Artículos, Videos por No más violencia de género

¡Sumamos nuestra voz a #Sumatuvoz contra la violencia de género!

#Sumatuvoz es la reciente campaña del Instituto Andaluz de la Mujer (IAM), lanzada con motivo de los actos centrales contra la violencia de género del 25 de noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer.

La campaña está dirigida a toda la población con el objetivo de concienciar sobre la necesidad de luchar contra este “grave problema social”. Bajo el lema #Sumatuvoz, esta campaña destaca por su carácter participativo, ya que ha sido elaborada en colaboración con todas las instituciones, asociaciones y agentes sociales que forman parte del Observatorio Andaluz de la Violencia de Género, y con el tejido asociativo representado en el Consejo Andaluz de Participación de las Mujeres (CAPM).

Os dejamos el Spot de la Campaña, y toda la info de la página de la Junta de Andalucía para que también todxs, sumemos nuestras voces.

Spot #SumaTuVoz del IAM from Producciones Singulares on Vimeo.

Con esta campaña deseamos implicar y hacer cómplices en la lucha contra la violencia de género a toda la ciudadanía, poniéndo el énfasis en la participación a través de colectivos profesionales, institucionales, sociales y culturales.

“¿Cómo puedes sumar tu voz?

Tanto si lo haces de forma personal como si lo haces en nombre de una empresa o colectivo puedes:

Compartir la campaña en tus redes sociales, haciendo partícipes a toda tu comunidad de tu implicación en contra de la violencia de género.

Viste tu redes de morado, descargate las imagénes y llevatelas como fotos de portada de tu perfil de Twitter o Facebook.

STV-FacebookImagen de Facebook

Imagen para Twitterç

En tu blog o en tu web, informa a todas y todos de cómo sumarse a la campaña, de los servicios y recursos que desde la Junta de Andalucía ponemos a disposición de empresas o particulares para, entre todas y todos, acabar con la violencia de género.

Violencia de género en las empresas

Servicios para las víctimas de violencia de género.

Que se escuche nuestra voz. Publica en tus redes sociales un mensaje mostrando tu rechazo a la violencia de género y en apoyo a las mujeres que la sufren.”

Además, os lo agradecerán visibilizando a todas y cada una de las empresas, colectivos y personas que han sumado su voz. Enviando un enlace a la publicación en tu web o mensaje en redes a consulta.iam@juntadeandalucia.es. Ellos y ellas ya lo han hecho:

sumatuvoz instituciones

Perfil oficial de la Asociación No Más Violencia de Género "José Antonio Burriel", por la erradicación de la violencia contra las mujeres.