Inicio Videos Campaña de salud contra la violencia de genero: Sal del error, eso no es amor.

Campaña de salud contra la violencia de genero: Sal del error, eso no es amor.

2 minuto leer
0
0
15

Ana Gallardo García envía a través de Facebook el siguiente mensaje: “Buenas tardes, mi nombre es Ana, les escribo en nombre de un grupo de alumnos de 3º de enfermería, de la facultad de Medicina de Badajoz. Estamos realizando una campaña de salud contra la violencia de género. Una de las actividades a realizar era la elaboración de un vídeo, y el objetivo es que llegue al máximo número de personas posible. Nos gustaría que nos hicierais el favor de publicar nuestro enlace de youtube con nuestro vídeo de campaña en vuestra página. Muchísimas gracias de antemano. Esperemos que les guste.”

Este es el vídeo:

Y nos ha gustado porque los mensajes son claros y directos. Y nos ha gustado y mucho por vuestra implicación en la erradicación de la violencia de género. Siempre hemos afirmado la importancia de los profesionales de la Salud en un tema tan importante para la sociedad. ¡Muchísimas gracias!

Perfil oficial de la Asociación No Más Violencia de Género "José Antonio Burriel", por la erradicación de la violencia contra las mujeres.

Cargue Artículos Más Relacionados

Mira además

Premios Compromiso de Clece: dedicados a los esfuerzos contra la violencia de género

Una inmensa alegría por los premios COMPROMISO de Clece: este año dedicados al compromiso …