Inicio Noticias Correos y Renfe por una sociedad libre de violencia de género

Correos y Renfe por una sociedad libre de violencia de género

3 minuto leer
0
0
3
VIOLENCIA GENERO empresas
  • Correos: 8.500 carros de reparto recorrerán las localidades españolas con la imagen de la campaña “Hay salida” 

  • Renfe: el spot de la campaña “Hay salida” se emitirá en todos los trenes AVE y Larga Distancia

hay salida a la violencia de genero

El pasado 9 de junio, seis empresas públicas se adhirieron a la iniciativa “Empresas por una Sociedad Libre de Violencia de Género”; entre ellas se encuentran Correos y Telégrafos S.A. y RENFE que han decidido poner en marcha actuaciones de concienciación social durante el periodo estival, periodo especialmente sensible a la violencia de género.

En Correos, hasta el 20 de septiembre, 8.500 carros de reparto recorrerán las localidades españolas con la imagen de la campaña “Hay salida”. En el proyecto participarán los carteros y carteras de todas aquellas localidades donde se realiza
reparto a pie de las 50 provincias, Ceuta y Melilla, salvo en algunos distritos de las ciudades de Alicante, Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga, Sevilla, Valencia y Zaragoza, donde comenzará el 1 de septiembre y finalizará el 31 de octubre.

En Renfe, el spot de la campaña “Hay salida” se emitirá durante el mes de agosto en todos los trenes de Alta Velocidad-Larga Distancia. Ambas empresas públicas quieren mostrar su compromiso en la construcción de  una sociedad cada vez más igualitaria, respetuosa de los derechos fundamentales y libre de violencia contra la mujer, así como difundir un mensaje positivo y esperanzador, que subraya la importancia de romper el silencio ante la violencia de género.

logo violenciagenero

 

Perfil oficial de la Asociación No Más Violencia de Género "José Antonio Burriel", por la erradicación de la violencia contra las mujeres.

Cargue Artículos Más Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Pacto de estado sobre la violencia de genero

Pacto de Estado y no un pacto de partidos: somos los ciudadanos quienes hemos instado a nu…