Inicio Videos Cortometraje contra la violencia de género. SECUELAS.

Cortometraje contra la violencia de género. SECUELAS.

2 minuto leer
2
0
6
secuelas cortometraje contra la violencia de genero

¡Más proyectos como este sumando contra la violencia de género! ¡Enhorabuena para lxs autorxs! A continuación tenéis la información del vídeo que podéis encontrar en su página de Youtube:

“Este cortometraje ha sido creado para un proyecto de Educación para la Ciudadanía, hemos participado Lorena Navarro Oliva (Amiga I), Ainhoa López Suárez (abusada), Lisette Hernández Ortega (Abusador), Ana Nuez Padilla (Amiga II, sobrina del policía), con la colaboración de familiares y amigos.
Con esta representación contra la violencia de género, queremos transmitir que, si lo estás pasando mal por este caso, o sabes de alguien que lo está pasando mal, PIDE AYUDA, no te quedes callado, porque aquí todos y cada uno de nosotros podemos colaborar, y que si pides ayuda, es muy fácil acabar con este abuso, y tener una vida normal junto a tu familia y amigos.
Ya sabes, no te quedes en silencio y colabora, ¡Hagamos posible que esto acabe!”

Perfil oficial de la Asociación No Más Violencia de Género "José Antonio Burriel", por la erradicación de la violencia contra las mujeres.

Cargue Artículos Más Relacionados

2 Comentarios

  1. […] que les rodean sobre distintos temas. Hay muchos proyectos que pueden servirte de ejemplo: – Este cortometraje contra la violencia de género. – Esta campaña en las redes de los alumnos del […]

    Responder

  2. […] que les rodean sobre distintos temas. Hay muchos proyectos que pueden servirte de ejemplo: – Este cortometraje contra la violencia de género. – Esta campaña en las redes de los alumnos del IES de […]

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Violencia de género: ni guerra, ni circo mediático ni frivolidad

La violencia de género no es una guerra, ni puede convertirse en un circo mediático, ni mu…