Inicio Informate Enrédate sin machismo, APP

Enrédate sin machismo, APP

2 minuto leer
2
0
23
enredate sin machismo
  • Puedes descargar en tu móvil la App “enrédate sin machismo”: está pensada para que  juegues, te diviertas y al mismo tiempo chequees tu relación de pareja.

  • Si consigues desbloquear los tres niveles de dificultad, podrás compartir la medalla que te acredita como un tío o una tía que tiene las cosas claras en las relaciones. Atrévete y juega.

  • Y si algo no va bien, reflexiona y busca información en la Guía o en esta web.

enredate sin machismo

EnrédateSinMachismo.com, es una campaña que se desarrolla desde el Área de Educación Juventud e Igualdad del Cabildo de Tenerife desde noviembre de 2010, para la PREVENCIÓN,SENSIBILIZACIÓN, E INFORMACIÓN sobre la violencia de género a jóvenes.

Enrédate Sin Machismo al igual que Adolescentes SIN Violencia de Género se desarrolla desde vuestras redes sociales: por su parte están en Facebook, Twitter, Tuenti, Spotify, el Blog y la web. Un espacio para reflexionar, compartir y actuar contra la violencia de género.

Y además, ponen para vuestra descarga la App “Enrédate sin machismo

No esperes más y ¡descárgate la app!

Porque el amor es enredarse, y enredarse bien, en #unarelacionpositiva SIN Violencia de Género.

¡Date una vuelta y revuelta y enrédate SIN machismo!

Perfil oficial de la Asociación No Más Violencia de Género "José Antonio Burriel", por la erradicación de la violencia contra las mujeres.

Cargue Artículos Más Relacionados
  • Quisiera probar y descargarme la app “Enrédate sin machismo”. No tengo googleplay ni itunes ¿existe otra posibilidad de probar y descargar la app?

    Gracias

    • Hola Gabriel,

      en la web de EnrédateSinMachismo.com tenían previsto subir un simulador, pero no está disponible todavía. Para probar, me temo que únicamente es posible mediante la descarga desde las plataformas citadas.

      Saludos.
      NOmasVG.

Mira además

Premios Compromiso de Clece: dedicados a los esfuerzos contra la violencia de género

Una inmensa alegría por los premios COMPROMISO de Clece: este año dedicados al compromiso …