Inicio Noticias Hombres y mujeres empeñados en la igualdad

Hombres y mujeres empeñados en la igualdad

3 minuto leer
0
0
610

HOMBRES POR LA IGUALDAD es mucho más que un libro, puesto que no son sus páginas las que lo hacen, sino las referencias de cada uno de los hombres que las escriben y demuestran que la igualdad también va con ellos y está en ellos, que se puede ser hombres de otra forma, y que la convivencia requiere nuevas referencias e identidades donde el género ha cambiado y crecido en sus distintas expresiones. Leer a todos estos hombres es una suerte llena de esperanza y confianza, las mismas que transmite el importante trabajo de quien lo ha hecho posible: Nuria Coronado”. (Miguel Lorente, prólogo del libro).

“Hay libros que, como el de Nuria Coronado, son necesarios porque el silencio clamoroso de los hombres frente a la desigualdad se rompe aquí con las voces de grandes y comprometidos compañeros. Una nueva masculinidad se hace obligatoria. Hombres que miren el mundo, no para violentarlo, dominarlo o devastarlo, sino para compartirlo, dialogarlo y amarlo” (Cristina del Valle. Cantante y reconocida activista en España y Latinoamérica contra la Violencia de Género)

Y este viernes, 23 de marzo, se presenta el libro en Valencia. Escucharemos a su autora. Y también a personas significadas en esa lucha por la igualdad que augura nuevos tiempos de libertad, dignidad y democracia. Os invitamos al acto. Sabremos más como avanzar en igualdad, libertad y dignidad.

Más información sobre la presentación y el libro:

Perfil oficial de la Asociación No Más Violencia de Género "José Antonio Burriel", por la erradicación de la violencia contra las mujeres.

Cargue Artículos Más Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mira además

Nuevos indicadores en la valoración del riesgo en situaciones de violencia de género

A partir de ahora en cada valoración policial del riesgo para una víctima de violencia de …