Inicio NOmasVG Homenaje a Jose-Antonio Burriel con motivo de sus ochenta años

Homenaje a Jose-Antonio Burriel con motivo de sus ochenta años

2 minuto leer
0
0
9
josé antonio burriel nomasvg

José-Antonio Burriel, nuestro Presidente, cumple el 17 de enero 80 AÑOS. Y hemos pensado, desde la Junta de la Asociación “No más Violencia de Genero”, celebrarlo con un pequeño ACTO DE HOMENAJE: lleva los últimos veinte años de su vida empeñado -con esfuerzo y dedicación constante- en la lucha por la igualdad y por la erradicación de la violencia machista, así que bien merece nuestro apoyo y compañía.

Cumple ochenta años, aún cuando por su vitalidad no los aparente. Sigue en la brecha cada día. No piensa detenerse en su trabajo. Lo sabemos todos los que le conocemos. Con este pequeño, íntimo y  familiar ACTO DE HOMENAJE queremos darle las gracias por su trabajo, animarle a que siga en su empeño, más si cabe, y hacerle saber que tiene nuestra compañía y nuestro apoyo

Si no puedes asistir, si quieres, envia un mensaje –a este correo electrónico– uniéndote al Homenaje. Como sabemos lo mucho que te aprecia Jose-Antonio, puedes extenderte en el mensaje lo que te parezca oportuno.

josé antonio burriel nomasvg

Perfil oficial de la Asociación No Más Violencia de Género "José Antonio Burriel", por la erradicación de la violencia contra las mujeres.

Cargue Artículos Más Relacionados

Mira además

Premios Compromiso de Clece: dedicados a los esfuerzos contra la violencia de género

Una inmensa alegría por los premios COMPROMISO de Clece: este año dedicados al compromiso …