Inicio Artículos Iniciamos colaboración con Mujeres con Visión

Iniciamos colaboración con Mujeres con Visión

2 minuto leer
1
0
2

Todos los meses, José Antonio Burriel publicará un artículo en la revista Mujeres con Visión, en la sección “Los Igualistas”, hablando como hombre sobre violencia de género.

mujeres-con-vision

Puedes leer el primer artículo de nuestra colaboración siguiendo el enlace a continuación: “Abre los ojos” o pinchando sobre la imagen de arriba.

José A. Burriel: “Aquí entra la razón de estas líneas en estas páginas. Entré en ellas casi por casualidad. Entré y… me quedé prendado. Porque pienso, y así lo he escrito y apoyado, que hay que visibilizar a la mujer en la sociedad. Y hay que hacerlo porque al pensamiento machista no le interesa que  se visibilice la presencia de la mujer en todos los ámbitos de la sociedad. Y no le interesa porque cualquiera que abriera mínimamente los ojos, se daría cuenta de la igualdad entre hombres y mujeres.”

Leer el artículo completo.

 

Perfil oficial de la Asociación No Más Violencia de Género "José Antonio Burriel", por la erradicación de la violencia contra las mujeres.

Cargue Artículos Más Relacionados

Un comentario

  1. Mujeres con Visión

    16 diciembre, 2016 en 11:52

    En Mujeres con Visión nos sentimos orgullosas de contar con su colaboración. Esperamos que su iniciativa aliente a otros hombres a compartir esta lucha. ¡Muchas gracias!

    http://www.mujeresconvision.com/single-post/2016/12/01/Abre-los-ojos

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Pacto de estado sobre la violencia de genero

Pacto de Estado y no un pacto de partidos: somos los ciudadanos quienes hemos instado a nu…