Inicio NOmasVG NOmasVG os desea Feliz Navidad

NOmasVG os desea Feliz Navidad

2 minuto leer
2
0
5
Reyes Magos Felicitacion Navidad Nomasvg 2014

Reyes Magos Felicitacion Navidad Nomasvg 2014En un tiempo como el de Navidad, tiempo de cariño, tiempo de amistad, tiempo de alegría y de paz, es imposible olvidarnos de todos vosotros. De quienes seguís nuestra página. De quienes formáis parte del grupo “no más violencia de género”. De quienes habéis dicho “me gusta”. De todos aquellos que confiáis en nosotros. ¡Absolutamente imposible olvidaros! Porque sois amigos, porque sois la razón de estar en las redes sociales. Porque nuestra paz y alegría es estar con vosotros.

Quisiera que tú me entendieras a mí sin palabras.

Sin palabras hablarte, lo mismo que se habla mi gente.

Que tú me entendieras a mí sin palabras

como entiendo yo al mar o a la brisa enredada en un álamo verde.

(Jose Hierro)

Porque es sin palabras como nos entendemos –amistad, lectura, comunicación-, es difícil dar expresión a la felicitación navideña: ¡Felices fiestas! Felices fiestas en nombre de todos los que hacemos estas páginas, en nombre de todos los que queremos servir a la sociedad en pro de la igualdad y dignidad de todas las personas.

Nos seguiremos viendo y leyendo todos los días, Ojala esos días estén impregnados de la paz y alegría que destila la Navidad.

Un abrazo es poco…¡mil abrazos, nuestra amistad!

Jose-Antonio Burriel

Presidente

Perfil oficial de la Asociación No Más Violencia de Género "José Antonio Burriel", por la erradicación de la violencia contra las mujeres.

Cargue Artículos Más Relacionados

Mira además

Premios Compromiso de Clece: dedicados a los esfuerzos contra la violencia de género

Una inmensa alegría por los premios COMPROMISO de Clece: este año dedicados al compromiso …