L’Amor no és l’hòstia (El amor no es la hostia)

septiembre 19, 2013 en Noticias por No más violencia de género

Os presentamos aquí el vídeo oficial del tema L’Amor no és l’hòstia (El amor no es la hostia) así como el texto explicativo que viene en la página de Youtube

“La canción fue escrita por 30 MCs residentes en la provincia de Girona y producida por Bilpack, beatmaker Saltense.

El motivo de este single y de esta unión de MCs no es otra que alzar las voces en contra de la violencia de género, en especial la que sufren muchas mujeres en nuestro país y que, aún hoy en día, se mantiene como lacra social.

Artistas de renombre como Arianna Puello, Nomah, Dj Tillo, Lexa, Urban … y muchas otras personas se han implicado desinteresadamente en este proyecto tan ambicioso y solidario que tiene como objetivo advertir a la sociedad que los episodios de violencia de género se repiten día tras día y que hay que seguir luchando para erradicarlos. La finalidad del proyecto no es otra que recaudar dinero con la venta del CD que incluye el single y el videoclip, así como de camisetas, con las ganancias generadas por las presentaciones y conciertos en directo de los 30 MCs implicados y destinar toda la suma de dinero a entidades que trabajan en favor de la lucha contra la violencia de género y, especialmente, hacia la mujer.

El amor no es la ostia es un proyecto de la Asociación Brainstorming 2013.”

Para estar atentos a los conciertos y próximas actividades aquí tenéis el grupo de Facebook: https://www.facebook.com/groups/641596025856724/

Desde aquí queremos enviar todo nuestro apoyo al proyecto, a la Asociación Brainstorming, a lxs participantes y a toda la gente que hizo el proyecto realidad a través de Verkami y asistiendo a los conciertos. ¡Enhorabuena por el trabajo bien hecho! ¡¡No más violencia de género!!

el amor no es la hostia hip hop contra la violencia de género

Perfil oficial de la Asociación No Más Violencia de Género "José Antonio Burriel", por la erradicación de la violencia contra las mujeres.