NOmasVG en Extremadura contra la violencia de género

noviembre 5, 2015 en Noticias por No más violencia de género

  • La próxima semana Jose-Antonio Burriel, presidente de “No más Violencia de Genero” estará en Extremadura

  • Con la coordinación de la Asociación “Alma” y la colaboración de la Junta de Extremadura se han organizado dos actos importantes contra la violencia de género

cartelvg03definitivo

Los ponentes de la Jornada del martes 11 de noviembre son importantes, y esperamos que aporten ideas y medidas a poner en práctica, algo necesario en el momento que vivimos para erradicar la violencia machista.

Y el acto del jueves 12 de noviembre está dedicado a un tema importante, tema al que están dedicando esfuerzo “No más Violencia de Genero” y “Adolescentes sin violencia de género”.

cartelasinvg03adefinitivo

Esta Jornada estará precedida los días 8 y 9, lunes y martes, de diversas intervenciones de nuestro Presidente en Institutos de Badajoz. Ni que decir tiene que esas intervenciones estarán enmarcadas en los criterios con que tratar la violencia de genero entre los adolescentes, criterios que han sido repetidamente expuestos en nuestras páginas.

AFTarjAppsAdolescExtrem

“No más Violencia de Genero” está siempre pronta a colaborar en las iniciativas que tengan que ver con el objetivo y finalidad de la Asociación: la erradicación de la violencia machista en la sociedad. Gracias a la Asociación “Alma”, a la Junta de Extremadura y a todos aquellos que han colaborado para que esas jornadas se lleven a cabo.

Perfil oficial de la Asociación No Más Violencia de Género "José Antonio Burriel", por la erradicación de la violencia contra las mujeres.