Presentación de NOmasVG el 20 de noviembre por Adolfo Suárez Yllana

noviembre 20, 2013 en Noticias por No más violencia de género

presentacion nomasvg TARJETON violencia de genero adolfo suarez

 

Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/593533444015043

HOY a las 19h ¡Estáis todxs invitadxs!

Queridxs amigxs,

es un gran placer para la Asociación No Más Violencia de Género “José Antonio Burriel” (NOmasVG) invitaros a su acto de presentación a cargo de D. Adolfo Suárez Illana, que tendrá lugar hoy miércoles 20 de noviembre a las 19h en el Salón de Actos del Muy Ilustre Colegio de Farmaceúticos de Valencia, sito en C/ Conde de Montornés 7.

En NOmasVG trabajamos por la erradicación de la violencia contra las mujeres a través de la información, la comunicación y la formación, y es por ello que este acto de presentación es una forma de decir y anunciar que erradicar la violencia de género es una cuestión  democrática, la búsqueda de una sociedad más justa, con igualdad real y con dignidad de todas las personas. Por esta razón queremos que vengáis todos y todas el miércoles 20 de noviembre a las 19h al Colegio de Farmaceúticos de Valencia en donde contaremos con la excepcional presencia de D. Adolfo Suárez Illana para poner voz y palabras en lucha contra la violencia de género.

El acto estará presentado por Vicent Climent que oficiará de maestro de ceremonias con su talentosa voz, y también tendremos a Dña. María Teresa Guardiola, presidenta del Muy Ilustre Colegio de Farmaceúticos de Valencia y por supuesto, con la participación final de nuestro presidente José Antonio Burriel.

Porque el amor no es posesión, el amor es respeto a  la libertad del otro. Y aquí estamos, desde hace años, luchando por la erradicación de la violencia de género. Una lucha y esfuerzo que se sustenta sobre una fuerte convicción: la libertad y dignidad de la mujer es condición indispensable para una sociedad humana y democrática. Una lucha que, ahora, sustenta los pilares de NOmasVG.

Y será esta lucha, provista de toda la emoción del esfuerzo por la justicia, la que podréis encontrar en las personas que forman parte ya de NOmasVG, un proyecto común al que os animamos a formar parte todos. a apoyar con vuestra presencia este proyecto compartido, que como la poesía, bebe en las fuentes del amor y de la verdad.

Un fuerte abrazo a tod@s

José Antonio Burriel
Presidente de NOmasVG
 

Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/593533444015043

 

Perfil oficial de la Asociación No Más Violencia de Género "José Antonio Burriel", por la erradicación de la violencia contra las mujeres.