Inicio Noticias Presentación en Valencia de “Hombres por la igualdad”

Presentación en Valencia de “Hombres por la igualdad”

3 minuto leer
0
0
1,060

En su día, cuando apareció en las librerías “Hombres por la Igualdad”, por la periodista Nuria Coronado, hablamos de él. Y, entre otras cosas, dijimos: “Libros como este son necesarios. Y lo son porque dan voz a hombres que, en voz alta, dicen lo que muchísimos hombres sostenemos y decimos cada día: hombres y mujeres, mujeres y hombres somos personas y como tales iguales en dignidad y libertad. Cierto es que nuestra sociedad está “contaminada” por el pensamiento patriarcal-machista. Pero cierto es que muchos hombres –me gustaría que fueran muchísimos más- están reflexionando sobre la erradicación, en sus vidas y en la sociedad, del pensamiento machista. Queda mucho camino por recorrer, y este libro puede ayudar a que se camine más deprisa”. Hoy hacemos referencia a la presentación del libro en Valencia, en el Salón de Actos del Muy Ilustre Colegio de Farmacéuticos de Valencia, el viernes 23 de marzo. Hemos colaborado en esa presencia e invitamos a todos los interesados en la igualdad real en nuestra sociedad a que asistan.

En la presentación participarán:

  • Nuria Coronado, periodista y autora.
  • José Antonio Burriel, doctor en Filosofía, abogado, periodista y presidente de la asociación No Más Violencia de Género.
  • Susana Gisbert, fiscal especializada en violencia de género, portavoz de la Fiscalía Provincial de Valencia y escritora.
  • Marina Marroquí, presidenta de AIVIG y superviviente de violencia de género.
  • Gregorio Gómez, vicepresidente de la Asociación Alma.

En atención al aforo limitado se ruega confirmar asistencia en el correo: editorial@loquenoexiste.es

Lee aquí la reseña de “Hombres por la Igualdad”

Perfil oficial de la Asociación No Más Violencia de Género "José Antonio Burriel", por la erradicación de la violencia contra las mujeres.

Cargue Artículos Más Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mira además

Tracklist musical contra la violencia de género

Nos parece de vital importancia esta campaña de la Delegación del Gobierno en la que ademá…