Mata a puñaladas a la joven de 22 años con la que tenía un hijo

junio 13, 2013 en Noticias, slideshow por No más violencia de género

mata a puñaladas

Imagen de http://noticias.lainformacion.com/

  • El suceso se ha producido en la avenida de Lebrija de Jerez

  • La Policía ha detenido al presunto autor del apuñalamiento

Europa Press | Jerez de la Frontera

Un joven, del que no ha trascendido hasta el momento su identidad ni su edad, ha sido detenido por la Policía Nacional en Jerez de la Frontera (Cádiz), acusado de apuñalar a su pareja, de 22 años, causándole la muerte.

Según han informado a Europa Press fuentes policiales, el suceso ha tenido lugar en torno a las 14.00 horas. A esa hora, varias llamadas a los servicios de emergencia alertaban del suceso.

Fuentes cercanas al caso han precisado que los hechos han tenido lugar en plena calle, concretamente en la avenida de Lebrija de la localidad jerezana, donde la joven ha sido atacada presuntamente por el ahora detenido, con quien tiene un hijo de un año de edad.

La joven, de 22 años de edad, recibió varias puñaladas y fue atendida en un primer momento por el personal de un centro de diálisis cercano al lugar de los hechos. Una vez en el lugar los servicios sanitarios del 061 trataron de reanimar a la joven sin éxito.

Perfil oficial de la Asociación No Más Violencia de Género "José Antonio Burriel", por la erradicación de la violencia contra las mujeres.