Inicio Videos Una foto al día, en el peor año de mi vida

Una foto al día, en el peor año de mi vida

2 minuto leer
2
0
8
una foto al día en el peor año de mi vida

En el blog Makamo, nos ofrecen una cumplida explicación del vídeo, por NuriaCarbo 

Una foto al día, en el peor año de mi vida (One Photo a Day in the Worst Year of My Life) es un impactante vídeo creado a partir de 365 imágenes del rostro de una mujer a lo largo de un año.

Todo comienza con una joven alegre, confiada y feliz, pero rápidamente su vida se va oscureciendo hasta la imagen final en la que la joven, fuertemente golpeada, sostiene un cartel que dice: “Ayúdame, no se si voy a sobrevivir hasta mañana“. El vídeo muestra de un modo muy realista lo rápido que la violencia puede escalar en una relación.

Se trata de una campaña de concienciación sobre la violencia de género realizada por la agencia “Saatchi & Saatchi”, siendo el vídeo el eje de comunicación de una campaña que ha sido un gran éxito mundial. El vídeo “Una imagen al día en el peor año de mi vida” da una imagen realista de la violencia en las relaciones y de cómo ésta puede transformar la vida de las víctimas”.

El artículo completo de Nuria Carbo podéis leerlo aquí: http://www.makamo.es/el-peor-ano-de-mi-vida-o-la-mejor-campana-jamas-hecha-sobre-la-violencia-de-genero/

Perfil oficial de la Asociación No Más Violencia de Género "José Antonio Burriel", por la erradicación de la violencia contra las mujeres.

Cargue Artículos Más Relacionados
  • Nuria Carbó

    Muchas gracias por contribuir a la difusión del post. Un abrazo 🙂

Mira además

Premios Compromiso de Clece: dedicados a los esfuerzos contra la violencia de género

Una inmensa alegría por los premios COMPROMISO de Clece: este año dedicados al compromiso …