Todos somos víctimas en la violencia de género

enero 29, 2014 en Videos por No más violencia de género

Visitando la página de “Amplia-mente” (una web recopilatorio de información, de artículos científicos, noticias, cursos, libros, relacionados con la Medicina Forense y con la Medicina en general, realizada por  Sebastián Díaz y Eduardo Ramos) hemos encontrado este vídeo-denuncia, que por su calidad y fuerza, os traemos hoy por aquí.

Aunque no hay subtítulos para el vídeo, la potencia de las imágenes habla por sí sola. Como dicen en Amplia-mente: “Es un magnífico spot, núcleo de la campaña publicitaria difundida por la organización suiza Frauenzentrale, contra la violencia de género. En el video, Lea, su protagonista, comienza con una serie de gestos comunes a millones de niñas en el planeta. Lea, comienza esta micro historia imitando a su madre, como otras tantas. Pero pronto este entrañable gesto, se torna en una dura imagen que reproduce con toda su crudeza la realidad de muchos hogares. Mejor vean ustedes mismos las imágenes.”

Enlace a la entrada en Amplia-mente: http://amplia-mente.com/2014/01/todos-somos-victimas-en-la-violencia-de-genero/?utm_content=buffer6c709&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer

 

 

Perfil oficial de la Asociación No Más Violencia de Género "José Antonio Burriel", por la erradicación de la violencia contra las mujeres.