Inicio Videos Violencia de genero entre adolescentes, vídeo de las jornadas

Violencia de genero entre adolescentes, vídeo de las jornadas

2 minuto leer
0
0
6
José Antonio Burriel presidente de la asociación No Más Violencia de Género "José Antonio Burriel"
  • Vídeo de la ponencia de José Antonio Burriel en las Jornadas: Violencia de genero entre adolescentes: las nuevas tecnologías como instrumento

  • Presentación del proyecto que ya es una realidad Adolescentes SIN Violencia de Género

El 27 de noviembre de 2013 el Defensor del Pueblo del Gobierno de Galicia organizó unas Jornadas bajo el título: “Violencia de genero entre adolescentes: las nuevas tecnologías como instrumento.” En ellas intervino José-Antonio Burriel, presidente de la Asociación No Más Violencia de Genero “José Antonio Burriel”. Este es el vídeo de su ponencia titulada: ”La violencia de genero entre menores y parejas jóvenes. Los adolescentes, protagonistas de su historia”. Os ofrecemos este vídeo, en el que podéis encontrar los principios que fundamentar el Plan de Prevención y Erradicación de la Violencia entre Adolescentes, puesto en marcha en la Mancomunidad de la Safor y dentro de pocas semanas por la Diputación de Valencia para toda la provincia. Podéis visitar la página: Adolescentes SIN Violencia de Género que ya es una realidad. Así como sus diversos perfiles en redes sociales: Facebook, Twitter, Youtube y Google+ Desde aquí os animamos a difundir el proyecto, compartir y por supuesto haceros seguidores en las diversas redes. ¡No Más Violencia de Género! Y especialmente hoy, porque AMAR es RESPETAR la LIBERTAD de tu PAREJA.

Perfil oficial de la Asociación No Más Violencia de Género "José Antonio Burriel", por la erradicación de la violencia contra las mujeres.

Cargue Artículos Más Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Pacto de estado sobre la violencia de genero

Pacto de Estado y no un pacto de partidos: somos los ciudadanos quienes hemos instado a nu…