Inicio Noticias Carmen Ruiz Repullo: “Para evitar la violencia machista eduquemos en una masculinidad igualitaria”

Carmen Ruiz Repullo: “Para evitar la violencia machista eduquemos en una masculinidad igualitaria”

2 minuto leer
0
0
331

No hay como buscar con responsabilidad y finalidad concreta material en las redes sociales para un tema de interés… ¡como para encontrarlo! Y me interesa el tema educativo, sobre todo el dirigido a madres y padres, porque la educación no es solamente responsabilidad del centro educativo, también lo es, y de un modo esencial, de los padres. Y llegar con eficacia a los padres mostrándoles –enseñándoles- acciones concretar para la educación de sus hijos es importante. ¡Y he encontrado el lugar; ¡no digo que sea ni el mejor, ni el único, pero… su contenido es de interés como para traerlo a esta web!

Estaba preocupado –lo sigo estando- por el creciente aumento del maltrato machista entre los adolescentes. Y me volví a encontrar de nuevo con CARMEN RUIZ REPULLO. Explicando en un corto vídeo de su intervención en Vigo, LA ESCALERA CICLICA DE LA VIOLENCIA DE GENERO EN LA ADOLESCENCIA. Una explicación que formaba parte de un evento de GESTIONANDO HIJOS en una de las muchas ciudades españolas donde han estado presentes.

Asociación No Más Violencia de Género "José Antonio Burriel" jjhGF7RPlnCOIIgUE679rmhSQJ1iprSGyn8bVKaqNHg8z7g9hWrf7IAdLzblRiEUapd2qEFTWU8JRlmqpqwxg_8xdkyf8HgpDq7xEBfA5BkWE94bPxUH2MAPCwvCoSQo5glqz2FA4-1r-OZgwA Carmen Ruiz Repullo: "Para evitar la violencia machista eduquemos en una masculinidad igualitaria"

Educación para padres y madres online. En gestionando hijos encontrarás todo un universo de contenidos creados por expertos para ayudarte en la educación de tus hijos

Cargue Artículos Más Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mira además

Kit-Z – Violadores (Videoclip) RAP CONTRA LAS VIOLACIONES

Kit-Z, desde Gran Canaria nos hace llegar su último vídeo-clip: "Violadores, rap contra la…