Inicio Adolescentes Cortos cinematográficos para educar contra la violencia de género

Cortos cinematográficos para educar contra la violencia de género

2 minuto leer
0
0
1,836
Asociación No Más Violencia de Género "José Antonio Burriel" encuentra-verdadero-amor-850x491 Cortos cinematográficos para educar contra la violencia de género

La serie de cinco cortometrajes “Encuentra el Verdadero Amor”, dirigidos y producidos por la Asociación de Mujeres Cineastas y de Medios Audiovisuales (CIMA) permite trabajar diferentes ámbitos relacionados con la violencia de género en la adolescencia a través de cinco historias diferenciadas protagonizadas por jóvenes. Su visionado debe ser acompañado de las actividades para el uso educativo de los mismos contenidas en la Guía Didáctica, lo que les convierten en un recurso de fácil acceso y utilización para profundizar y trabajar en la prevención de la violencia de género en el ámbito educativo. El objetivo fundamental es enseñar a detectar las primeras señales del maltrato en la adolescencia e informar de qué hacer ante una situación de maltrato.

Os dejamos a continuación el primer cortometraje directamente integrado, y luego enlaces para ir a la página del ministerio o a cada uno de los cortos y descargarlos.

Cortos cinematográficos

Summary
0 %
Calificación del Usuario 4.05 ( 1 votos )
Cargue Artículos Más Relacionados

Mira además

Entre todos y a pesar de todo

Jose-Antonio Burriel, Rayden y su "Caza de pañuelos", Álvaro Gil y su "Entre todos, entre …