Como ya os destacamos hace unos días, en las fechas de 11 y 12 de noviembre participamos en unas jornadas organizadas conjuntamente con la Asociación Alma en Extremadura.
Fue una experiencia fantástica, en donde el aprovechamiento de las mismas y la repercusión alcanzada, confiamos que hizo muy mucho por contribuir para la sensibilización social con el fin último de erradicar la violencia de genero.
A continuación tenéis por tanto los enlaces de las noticias sobre la jornadas, dossier para descargar y los vídeos de las mismas, que podéis ver íntegros en el canal de Vimeo de la Asociación Alma.
Enlaces a las publicaciones sobre las Jornadas de Violencia de Género en Extremadura :
- http://iesrdguezmonino.juntaextremadura.net/
- http://www.hoy.es/badajoz/201511/18/teneis-aprender-decir-20151118002640-v.html
- http://www.eldiario.es/politica/Vara-verdadero-educacional-valores-violencia_0_451105409.html
- http://www.extremadura7dias.com/noticia/badajoz-celebra-una-jornada-contra-la-violencia-de-genero
- http://www.elcuadernodeguillermo.com/jueves-12-de-octubre-el-diario-de-mi-vida-me-confieso-militante-activo-contra-quienmaltrata/ – Guillermo Fernández Vara, presidente de la Junta de Extremadura.
- CANAL EXTREMADURA: http://www.canalextremadura.es/alacarta/tv/videos/extremadura-1-111115
Vídeos destacados de las Jornadas:
JORNADA LA ATENCIÓN DE LA MUJER VÍCTIMA DE VIOLENCIA DE GÉNERO – Discurso de bienvenida Asociación ALMA from ondacampus on Vimeo.
JORNADA LA ATENCIÓN DE LA MUJER VÍCTIMA DE VIOLENCIA DE GÉNERO – Intervención José Antonio Burriel from ondacampus on Vimeo.
JORNADA LA ATENCIÓN DE LA MUJER VÍCTIMA DE VIOLENCIA DE GÉNERO – Gregorio Gómez (Asociación Alma) from ondacampus on Vimeo.
JORNADA LA ATENCIÓN DE LA MUJER VÍCTIMA DE VIOLENCIA DE GÉNERO – Apertura Jornadas por Guillermo Fernández Vara from ondacampus on Vimeo.
JORNADA LA ATENCIÓN DE LA MUJER VÍCTIMA DE VIOLENCIA DE GÉNERO – Intervención Ángeles Carmona (Consejo General Poder Judici from ondacampus on Vimeo.
JORNADAS SOBRE ADOLESCENTES Y VIOLENCIA DE GÉNERO – Intervención de Benjamín Ballesteros (Fundación ANAR) from ondacampus on Vimeo.
JORNADAS SOBRE ADOLESCENTES Y VIOLENCIA DE GÉNERO – Clausura de las Jornadas por Felipe González from ondacampus on Vimeo.
Algunas imágenes destacadas de las Jornadas:
Y también, José Antonio Burriel estuvo con los adolescentes en los institutos hablando sobre violencia de género: