Inicio nomasvg Qué hacemos

Qué hacemos

NOmasVG, Asociación No Más Violencia de Género “José Antonio Burriel”, información, comunicación y formación contra la violencia de género ejercida por los hombres hacia las mujeres

Asociación No Más Violencia de Género "José Antonio Burriel" nomasvg-logo-300x150 Qué hacemos

 

Asociación No Más Violencia de Género "José Antonio Burriel" IMG_9347retoweb Qué hacemos

Al asociarte y ¡Tomar partido! estás contribuyendo a:

  1. Difundir la pagina web –y las correspondientes redes sociales- No Mas Violencia de Genero “Jose Antonio Burriel” con las siguientes finalidades:
    1. contribuir a la sensibilización social –y prevención- acerca de la erradicación de la violencia de genero, tanto de las personas, como de los colectivos sociales comprometidos en esta causa.
    2. facilitar a los usuarios de las redes sociales el acceso a la documentación sobre la violencia de genero, como a las campañas de las instituciones y de distintas organizaciones y colectivos
    3. servir de nexo de unión, respetando las finalidades propias, de organización y colectivos, y facilitar el conocimiento de sus proyectos y medios puestos en marcha.
  2. Diseñar y dar a conocer planes de prevención y sensibilización
  3. Potenciar la difusión de la web “Adolescentes SIN violencia de genero”, y de sus redes sociales, web de reciente creación.
  4. Diseñar contenidos en la web “adolescentes sin violencia de genero” que faciliten a los propios adolescentes la sensilizacion acerca de la presencia de la violencia de genero, asi como los medios y recursos necesarios para salir de ella y prevenirla.
  5. Facilitar –a través de la web “adolescentes sin violencia de genero- a los padres y a los docentes la ayuda necesario a los adolescentes en referencia a la violencia de genero.
  6. Promover –y también dirigir- cursos de formación especializada a distintos colectivos de profesionales presentes en la prevención y erradicación de la violencia de genero –Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, Policia Local, trabajadores sociales, personal sanitario, etc. En este punto, siguiendo lo ha iniciado en distintas localidades –Alboraya, Oliva, Gandia, etc.-
  7. Participar en jornadas, seminarios y cursos que se organicen y celebrem en torno a la violencia de genero.
  8. Todas aquellas otras finalidades previstas en los Estatutos

Asociación No Más Violencia de Género "José Antonio Burriel" nomasvg-Hazte-socio Qué hacemos