Inicio Noticias Nuevo formulario de solicitud de orden de protección

Nuevo formulario de solicitud de orden de protección

3 minuto leer
0
0
657
Asociación No Más Violencia de Género "José Antonio Burriel" orden-proteccion Nuevo formulario de solicitud de orden de protección

Os facilitamos el nuevo formulario para la solicitud de ORDEN DE PROTECCIÓN (sustituye al utilizado hasta ahora), con la finalidad de ajustar la información sobre el Servicio Telefónico de Atención y Protección para víctimas de la violencia de género (ATENPRO) a la situación actual.

No resulta imprescindible contestar todas las preguntas, aunque sí es importante hacerlo. Una vez cumplimentada esta solicitud, debe entregarse una copia a la persona solicitante. El original debe ser remitido al Juzgado de guardia de la localidad o, en su caso, al Juzgado de Violencia sobre la Mujer, quedando otra copia en el organismo que recibe la solicitud. Si la víctima aporta parte médico, denuncias anteriores u otros documentos de interés, serán unidos como anejos de la solicitud.

La orden de protección es un instrumento legal diseñado para proteger a las víctimas de la violencia doméstica y/o de género frente a todo tipo de agresiones. Es por ello, por su gran importancia que os pedimos todo vuestro apoyo en dar a conocer y poner al alcance del mayor número posible de personas este nuevo modelo. Muchas gracias. ¡No más violencia de género!

Asociación No Más Violencia de Género "José Antonio Burriel" document Nuevo formulario de solicitud de orden de protección
Orden de Proteccion Formulario 2013
Orden-de-Proteccion-Formulario-2013.pdf
73.2 KiB
980 Downloads
Detalles
Cargue Artículos Más Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mira además

Kit-Z – Violadores (Videoclip) RAP CONTRA LAS VIOLACIONES

Kit-Z, desde Gran Canaria nos hace llegar su último vídeo-clip: "Violadores, rap contra la…