Inicio Artículos Rompe las cadenas – “Break the chain”

Rompe las cadenas – “Break the chain”

3 minuto leer
0
0
496
break the chain violencia de genero rompe las cadenas
  • La campaña “One Billion Rising for Justice” iniciada hace dos años continúa generando acciones para denunciar la violencia hacia las mujeres

  • El 8 de marzo será el día Internacional de La Mujer, y la campaña “Break the chain – Rompe las cadenas” es un acto simbólico de empoderamiento

break the chain violencia de genero rompe las cadenas

El vídeo “Break the Chain – Rompe las cadenas” producido por Eve Ensler y V-Day, dirigido por Tony Stroebel, escrito y  producido por Tena Clark con música de Tena Clark y Tim Heintz, y presentado por la bailarina y coreógrafa Debbie Allen, lleva más de UN MILLÓN SEISCIENTAS CINCUENTA MIL REPRODUCCIONES. ¿Te animas a que siga creciendo? Ya que el proyecto, aún y cuando se inició en 2012 sigue expandiéndose y generando movilizaciones por todo el mundo.

“Break the Chain – Rompe las cadenas” es la campaña mundial más popular de V-Day: “One Billion Rising – Un Billón en pie”, una campaña que comenzó como una llamada a la acción en base a que 1 de cada 3 mujeres en el planeta serán golpeadas o violadas durante su vida. Es la manera de expresar nuestra tremenda indignación por este hecho, y ALZARNOS en desafío de las injusticias que sufren las mujeres, exigiendo el fin de la violencia contra las mismas.

A pocos días del Día Internacional de la Mujer, que será el próximo 8 de marzo, no queríamos dejar pasar la oportunidad de presentaros esta campaña y el vídeo dentro de la web de No Más Violencia de Género “José Antonio Burriel” – NOmasVG. ¡Alcémonos todas y todos para poner fin de una vez a la violencia de género!

  Enlace del proyecto: http://www.onebillionrising.org/

Perfil oficial de la Asociación No Más Violencia de Género "José Antonio Burriel", por la erradicación de la violencia contra las mujeres.

Cargue Artículos Más Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mira además

Nuevas campañas de la delegación del gobierno contra la violencia de género

Lanzamiento de las campañas contra la violencia sexual #somosuna, contra la violencia de g…