Os presentamos esta reciente canción de Eria Mayo, que nos envió por mensaje privado, con el fin de sumar contra la violencia machista, trabajando por ayudar a concienciar contra la misma. Muchas gracias Eria, y sobretodo adelante con valentía para que en un futuro próximo no sean necesarias más canciones como esta.
Del canal oficial de Youtube de Eria Mayo:
¡Mi primer vídeo musical! Es especial para mí porque esta es la primera canción que compuse. El tema trata sobre la violencia de género vista desde los ojos de un niño que la está sufriendo a diario, y de cómo le gustaría cambiar su situación y la de su madre.
Mi más profundo agradecimiento a:
- Batería y percusión: José Javier Molina “Piti”
- Bajo: José Manuel Mato “Fil”
- Guitarras, teclados y arreglos: Juan Garrandés
- Organización: Asociación de músicos de Torrelodones (Torocklodones)
- Patricia Fernández Montero
Letra: No más, más sufrir. Basta ya, quiero vivir. ¿Por qué ya no hay amor? Nos sentimos en una prisión. Y es que soy tan pequeño que no sé qué hacer. Yo solo quiero estar lejos de él. Y si pudiera escapar de aquí, viviría sin miedo y feliz. Viviría sin miedo y feliz. Viviría sin miedo y feliz. Hay tanto grito aquí. Cada noche igual. Déjanos dormir. Dinos qué hemos hecho mal, para estar en esta oscuridad. Y es que soy tan pequeño que no sé qué hacer. Yo solo quiero estar lejos de él. Y si pudiera escapar de aquí, viviría sin miedo y feliz. Viviría sin miedo y feliz. Viviría sin miedo y feliz. Así entendería qué es “libertad”. Y ya no podrías tocarme jamás. Y tantas heridas que tiene mamá… Todo calma, alejados del mal. Todo calma, alejados del mal. Todo libre de miedo y en paz.
También te puede interesar