Inicio Adolescentes ¡Guía de prevención de la violencia de género en adolescentes: 5000 descargas!

¡Guía de prevención de la violencia de género en adolescentes: 5000 descargas!

2 minuto leer
0
0
649
Asociación No Más Violencia de Género "José Antonio Burriel" guia-boadilla-1-850x491 ¡Guía de prevención de la violencia de género en adolescentes: 5000 descargas!

¡Y hemos llegado a las 5000 descargas de la Guía de Prevención de la Violencia de Género en Adolescentes de Boadilla del Monte!

Asociación No Más Violencia de Género "José Antonio Burriel" guia-boadilla-1 ¡Guía de prevención de la violencia de género en adolescentes: 5000 descargas!

Gracias a todxs por esta magnífica cifra, y por supuesto, adelante a por las 10.000 y más allá y a llegar a todos los rincones de esta red global, sumando en sensibilización y acción contra la violencia de género.

Por supuesto no podría faltar en esta entrada de agradecimiento nuestra felicitación al Ayuntamiento del Boadilla del Monte, que a través de su Concejalía de Mujer, Formación y Empleo editó en noviembre de 2008 esta excelente guía.

La prevención dirigida a los jóvenes tiene por objetivo conseguir unas relaciones igualitarias, solidarias, respetuosas, tolerantes, comprensivas y críticas que promuevan, por sí mismas, la erradicación de cualquier tipo de discriminación y violencia, incluyendo la violencia de género.

Asociación No Más Violencia de Género "José Antonio Burriel" ?wpfilebase_thumbnail=1&fid=39&name=thumb_guia boadilla-1-91x120 ¡Guía de prevención de la violencia de género en adolescentes: 5000 descargas!
1.1 MiB
15110 Downloads
Details

 

Cargue Artículos Más Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mira además

Nace el primer consejo de mujeres resilientes de violencia de género

El pasado abril se constituyó el primer Consejo de Mujeres resilientes de violencia de gén…